Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos, pero cuando se comparten con las personas que amamos, se transforman en recuerdos inolvidables. Por eso, nos encantaría que nos acompañaran en nuestra boda y fueran parte de este momento tan especial para nosotros.
Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante! Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!
Eclesiastés 4: 9,10,12
Dress Code
MUJERES --- HOMBRES
Vestido formal --- Traje formal
Lluvia de Sobres
Tu presencia es lo más importante para nosotros, y con eso ya nos sentimos completamente afortunados. Sabemos que algunos querrán expresarnos su cariño con un regalo, lo cual apreciamos mucho.
Como vivimos en el extranjero, agradeceríamos una contribución económica en lugar de regalos físicos. El día de la boda habrá cajitas donde podrán depositarlas. Estas contribuciones las destinaremos a nuestra luna de miel, nuestra futura casa o, por supuesto, ¡para consentir a Olive con su atún favorito!