La decisión de unir nuestras almas en matrimonio, es la prueba del amor de Dios, es su regalo, su promesa y bendición. Cada día que viviremos de ahora en adelante estará lleno de felicidad y amor mutuo, tendremos pruebas que afrontar y superar, pero siempre en el amor y el respeto estaremos unidos, porque nuestro amor estará protegido.
Cada uno de ustedes juega un papel único en nuestras vidas, compartiendo recuerdos que siempre atesoraremos. Con el corazón lleno de ilusión y felicidad esperamos que puedas acompañarnos en este gran día.
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el SEÑOR—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11
""
El amor nunca se dá por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.
Corintios 13:7
Nuestra Fiesta
Detalles para tener en cuenta el día de la boda.
Código de Vestuario
Mujeres
Vestido vaporoso largo, se recomienda uso de zapato con tacon playero.
(Se reserva el color blanco)
Hombres
Guayabera Blanca
Recomendación
Nuestra boda y recepción, tendrá lugar en la ciudad de Santa Marta, en la locación Casa Konna, la cual se encuentra ubicada cerca al aeropuerto de la ciudad y hacía donde se pueden desplazar en transporte publico vehicular desde cualquier punto de la Ciudad.